Wednesday, January 09, 2008

B.S.O. Almodóvar


Tras el enorme éxito de ventas cosechado en el año 1997 con la publicación del disco "Las canciones de Almodóvar" por esta propia compañía, se pone a la venta la continuación de dicho disco.
En este caso se trata del doble álbum "BSO Almodóvar" y, además de muchas de las canciones que se encontraban en el primer disco, se han añadido muchas de las canciones utilizadas por el director manchego en las películas que ha rodado desde 1997 hasta la actualidad, muchas de ellas, las de mayor éxito tanto nacional como internacional. Como el propio Pedro dice en el texto que acompaña el libereto del disco, todas las canciones de este disco han sido seleccionadas por él mismo y usadas en sus películas como un elemento artístico más, al igual que los decorados o los propios actores, y no como "música de fondo".
Así pues, podemos encontrar en este doble álbum las canciones más importantes que se han utilizado en sus películas, de artistas de la talla de Chavela Vargas, Caetano Veloso, Ismael Lo o Bambino entre muchos otros. Puro desgarro.

video de la presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=pNtqR5d0c0w

0 Comments:

Post a Comment

<< Home