Wednesday, September 13, 2006

Kenzo By Jimmy Cohrssen



Se edito en Francia un original álbum llamado Kenzo By Jimmy Cohrssen, que es un gusto personal del gran artista japonés de la moda.
Kenzo es sinónimo de diseño con un toque de aire japonés y de mezclarlos con nuevas texturas y mucho color. Todas sus colecciones son un verdadero deleite para los amantes de la moda, y sus diseños son una mixtura perfecta de color, sugestión y deleite.
Kenzo convocó al DJ Jimmy Cohrssen, un americano radicado en Paris hace algún tiempo, para que compile un soundtrack inspirado en el mundo de su producción.
El resultado es un disco exquisito, con una cuidada y deliciosa selección de temas de distintas partes del planeta, todos en una línea, que va entre lo lounge y el chill out.
Un disco muy moderno y cool, donde hay unas versiones remixadas de Bebel Gilberto, Dionne Warwick, Tom Jobim, y Thievery Corporation, entre otros. Los temas de Mo Horizons, Maki Nomiya, y Blue Blue, valen por sí solos la compra del disco. Kenzo By JImmy Cohrssen, es actual, y podría a llegar ser parecido a cualquiera de la serie Hotel Coste, pero es diferente. Su sutil lenguaje musical y la gran variedad de ritmos, armonías y culturas que lo cruzan, hacen que este trabajo sea una mezcla perfecta entre música y moda, que aquí parecen inseparables. Música inspirada en moda y moda inspirada en música…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home