Friday, July 31, 2009

Back To Mine - Pet Shop Boys


Los genios del Pop electrónico editaron un disco doble donde se dieron el gusto de tomar las bandejas y mezclar sus temas preferidos.
Back To Mine cd1 es una colección de canciones preferidas de Chris Lowe y es un homenaje al “Italo” disco, que mucho influyo a la bandas y según el mismo Chris, “son canciones de amor, religión, amistad y sexo.”
Aparecen así temas como Don´t cry tonight de Savage, Take a Chance de Mr Flagio, The show must go on de Queen, entre otras joyitas que tanto escuchamos en las radios en los 80´
Hay también algo de Gospel con Stand on the word por Celestial Choir y el disco cierra con I'd Rather Leave While I'm in Love por Dusty Springfield.
La colección de Neil Tennant en el cd2 es de todo un hombre ingles: una fina selección de Chill Out que según Neil es música para escuchar de noche, muy tarde antes de dormir.
Temas suaves, cargados de atmósferas electrónicas, con muchas orquestas y delicadas voces, como la de Etienne Daho. Es difícil elegir un track, ya que el disco funciona en su totalidad, y también hay un tema de precioso: Goin´n Back de Dusty Springfield. Back To Mine de Pet Shop Boys es un proyecto interesante, casi imprescindible para los que amamos a Neil y Chris.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home