Wednesday, September 13, 2006

Kong




Si hay un lugar increíblemente original en Paris, bien podría llamarse Kong. Este es un restaurante boutique ubicado en la Rue Pont-Neuf , en el último piso de un edificio con una estructura de vidrio, que bien podría ser un escenario perfecto para una película de ciencia ficción. Visitar Kong, puede ser una experiencia inolvidable. La modernidad esta mixturada con la elegancia al extremo. Philipe Starck fue el encargado de diseñar la decoración de todo el restaurante inspirado en Japón.
La música que se pasa en este lugar corre por cuenta de la afamada Dj fracesa Beatrice Ardisson, que según el mismo David Bowie es la mejor pincha discos del planeta.
Kong, como no podía dejar de ser, editó su primer disco, y ya la portada es sorprendente, ya que es un ideograma que cambia según uno lo mueva, y que muestra tres caras de mujeres de distintas nacionalidades.
Los 16 track que compiló Beatrice Ardisson, son de un deleite mayúsculo y no permite que uno deje de moverse. Ella se inspiro en música de los años 80 y buscó versiones extrañas de clásicos como Sweet Drems de Eurythmics; Pull Up To The Brumper de Grace Jones; Kiss de Prince; Stayin Alive de Bee Gees; Miss You de Rollings Stone; todos remixados de una forma sorprendente y con un sonido totalmente nuevo. Es muy difícil decir cual es la mejor parte del disco, ya que en su totalidad es maravilloso.
Entre las joyitas del álbum encontramos un remix de Wonder Woman realizado por Kitsch&Camp, famoso tema central de la serie La mujer maravilla.
Un disco para puro placer, ideal para cenar California Rolls y tomar Sex On The Beach (vodka, crema de leche, jugo de naranja y gotas de cranberry) típico trago de Kong.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home