Wednesday, September 13, 2006

Le Peuple Migrateur


Le Peuple Migrateur, es una película que fue nominada al premio Oscar a mejor documental y está realizado por Jacques Perrin, quién ha dirigido dos obras maestras: “Microcosmos” e “Himalaya”.
Le Peuple Migrateur es una invitación a descubrir la tierra con otra mirada, la de las aves migratorias recorriendo el planeta de un polo a otro y sobrevolando todos los continentes a través de los paisajes más salvajes, desde las tundras árticas a los desiertos asiáticos, pasando por los bosques tropicales y las mesetas castellanas.
En este fascinante viaje, donde se muestra la travesía de la migración de las aves, se puede disfrutar una banda de sonido creada por el veterano compositor francés Bruno Coulais, quién fue el encargado de musicalizar bellas imágenes que conectan el cielo con la tierra.
Esta, quizás, sea una de las mejores bandas de sonido que hemos oído. Es un disco hermoso desde el comienzo hasta el final, no hay lugar en blanco, todo es disfrute, desde el tema principal To be by your side, interpretado por Nick Cave, hasta el final cantado por Gabriel Yacoub.
Cada tema del disco es una invitación al relax, y donde en cada tema se puede sentir y palpar la emoción del vuelo de las aves.
Érase una vez... La historia de las aves... La promesa del retorno…

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo creo que debió haber ganado el premio a mejor documental, es de los mejores que haya visto y muy original, relajante, vi en la programación tv que están transmitiéndolo, creo que es una belleza, de los documentales con escenas más geniales con las aves volando.

11:08 AM  

Post a Comment

<< Home